Live and Let Die

domingo, 23 de octubre de 2011

Toda la vida quiero carnavaaal!

Se terminan las claaseeeeeees y no tengo ganas de llevarme nada , necesito un 10 para matemáticas ,9 para física y 9 para historia y me los voy a sacar así sea lo último que haga. Este año , al igual que el anterior , se me pasó volando , no quiero envejecer quiero ser joven toda la vidaaaaaaaaaa♪ pero bue, pensar que el año que viene ya es mi último año en la secundaria ,me iría a Bariloche, tendría mi fiesta de egresados y la cena que GENIAL, va a ser uno de los mejores años de mi vida con las mejores personas del mundoooo. 
Ahora tengo muchas ganas de salir con mis amigas, volvernos locas , bailar hasta que nuestros pies se deshinchen y despues estar hablando una semana de lo que hicimos, siempre está la que se olvidó de algunas cosas a causa del efecto del alcohol jaja la que se chapó a 10 , la que estuvo pendiente si vino el chico que le gusta , ME ENCANTAAAAA SALIR DE JODAAAAA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario