Live and Let Die

miércoles, 23 de noviembre de 2011

14:50

Esta mañana sin duda fue una de las más largas del año.Unos 15 minutos antes de que sonara la alarma,el sol me daba con todo en la cara ,lo que me obligó a levantarme antes de lo habitual (quince minutos son quince minutos).
 Me cambié, encontré mi zapatos pero no encontraba mis medias,las cuales había dejado en su LUGAR y ya no estaban.Perdí como 5 minutos buscándolas, no alcancé a  desayunar me fui directo a esperar el micro que pasa 6:45 justo.
Saqué mi mp4,auriculares...music please !.El viaje se me hace muy corto cuando escucho música, encima me agarran unas sensaciones desesperadas de cantar y no puedo! no en el micro! jajajaja.
Primeras dos horas: Religión con Imparraguirre ,es un capo,pero sinceramente hay temas que NO me interesan y les presto poca atención.Como hoy.
3ra y 4ta: FISICAAAAAAA PURE SHIT! yo el tema lo re sé pero con el primer punto me complico todo ,bue lo dejé sin hacer y los demás quien sabe .(necesito un 9 si no me la llevo cosa que no pienso!).

Y bueno después tuve matemática OTRA VEZ FÍSICA CON DIAZ (a pesar de todo es un capo)  y luego examen e ingles , diviiiiiino ,nadie sabia nada excepto los que van a instituto ,que suerte, no entendía nada !
He tenido dias peores pero hoy fue un día pesado ,pero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario